17 octubre, 2021
bitcoin precio hoy

3 Razones Por La Cual Bitcoin Seguirá Subiendo De Valor


El mundo sigue cambiando y es inevitable pensar que las criptomonedas llegaron para quedarse, por eso te mostramos las 3 razones por la cual bitcoin seguirá subiendo de valor en el mediano y largo plazo.

Dificultad De Crear Bitcoin


Cada vez que sucede un proceso llamado halvin el beneficio por minar nuevos bloques se reduce a la mitad, lo que implica que los mineros reciben un 50% menos bitcoins por verificar las transacciones. Reduciendo en gran cantidad la motivación de minar.
Por otro lado sabemos que minar bitcoin consume grandes cantidades de energía por lo tanto al reducir la recompensa influye en el aumento de costos de producción ya que la energía es la misma o mayor a pesar del menor ingreso, por eso cada dia será mucho más costoso producir un bitcoin.

Bitcoin Es un Activo Escaso

El efecto natural del libre mercado en su oferta y demanda nos muestra que si un bien tiene demanda pero es escaso su precio tendera a subir, y si recordamos no solo lo difícil que es minar bitcoin cada dia le agregamos que solo podrán existir 21 millones como máximo de los cuales ya van como 2 millones perdidos. Su especulación siempre será al alza y cada retroceso será oportunidad de compra.

Adopción De Bitcoin

Aunque falta mucho para ver una verdadera adopción de bitcoin similar al dólar o el euro. El gran paso que ha dado el salvador, es muy importante para el ecosistema de crypto.

Otros países como ucrania, estonia, Japón, Australia, corea del sur entre otros ya ven con buenos ojos la utilización de bitcoin como moneda de intercambio legal, y muchos otros está intentando seguir el ejemplo pero con su propia moneda digital.
Por lo tanto será cuestión de tiempo y de más educación para que bitcoin pueda ser declarado oficialmente como una gran moneda de intercambio de valor y decimos oficial por que ya estamos seguro que hoy en dia en cualquier parte del mundo los particulares prefieren tener bitcoin a cualquier otro activo.

ibai reacciona

Conoce Sobre El Gusto De Ibai Por Las Casas De Lujo / Clic Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *