27 mayo, 2022
bad bunny crocs

Bad Bunny Lanza Su Modelo De Crocs En Medio De Una Infidelidad

El conejo de la música Bad Bunny fue tendencia en redes sociales ya que ahora irrumpe en la faceta de diseñador en colaboracion que la famosa marcas de sandalias CROCS. Todo esto también junto a la polémica de la supuesta infidelidad que sufrio el cantante por su pareja en una fiesta y la nominación a los premios Grammy.

Bad Bunny Crocs Classic Clog

Este es el nombre seleccionado para la edición LIMITADA de esta serie de sandalias crocs, la cual cuenta con accesorios únicos que para muchos recordaran gran parte de su infancia, estos pins poseen formas de estrellas, de un Saturno simulando las que se solian utilizar para decorar los techos de las habitaciones de los niños desde hace algunos años y también un conejito.

Bad Bunny Crocs

Cuánto Cuestan Las Bad Bunny Crocs Classic Clog

Con respecto al precio están alrededor de 59 dolares en la tienda oficial de crocs en Europa, Chine y Los Estados unidos, con respecto a los usuarios de Latinoamérica aparentemente estarán disponible en la tienda on line FinishLine.com y sus filiales. y por ahora tendrán en color blanco y verde

La Graciosa Promoción de Bad Bunny De Su Nuevos Crocs

Como no se podía esperar menos, el cantante Bad Bunny notifico a sus seguidores con un video muy gracioso en instagram sobre esta colección de sandalias, sin duda brindándole un alcance increíble con lo que ya cuenta el artista.

Los Rumores De Infidelidad de La Esposa De Bad Bunny

Dentro de todo este éxito que está teniendo el cantante surgió en redes el rumor de una supuesta infidelidad por parte de la esposa de bad bunny con uno de sus ex el también artiste”El Dominio” el cual mediante un live lanzo algunas indirectas a muchos artistas sobre que la mayoría de sus actuales parejas ya habían pasado por él, sin embargo todo está en rumor ya que una cosa es el pasado y otra lo que se vive en el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.