17 octubre, 2021
ari tenorio miss ciudad de mexico

Arianny Tenorio Renuncia A Participar en Miss México 2020

La youtuber y modelo México – venezolana arianny Tenorio, renuncio a su corona de Miss ciudad de México 2019  por  voluntad propia; asi lo dio a conocer mediante una historia en la red social instagram.

Causas De La Renuncia De Ari Tenorio a Miss Ciudad de  México 2020

Aunque la modelo no dio detalles de su decisión, solo aseguro que fue por voluntad propia y que se encontraba muy feliz; la ola de especulaciones no se hicieron esperar.

Culpa De Luisito Comunica

Muchos le asumen esta decisión  a la desafortunada foto que subió su novio el famoso youtuber de viajes Luisito comunica donde la relaciono con una botella de alcohol y con un mensaje inapropiado para una reina de belleza,  tomando en cuenta los cánones de comportamiento que estar participantes deberían tener ante la sociedad. (Aunque no está verificado y es un tema debatible).

Luisto Comunica y ari tenorio
Luisito comunica

Otras Ofertas Laborales

Otra causa que se le atribuye es que sin duda su unión con Luisito comunica le abrió un mundo de posibilidades de éxitos que tal vez el concurso podría afectarle; por lo tanto tomaría la decisión de emprender otro camino profesional esta ves fortaleciendo el trabajo como empresaria en las empresas del rey palomo.

Comunicado de la Organización Miss Ciudad de México

La organización miss ciudad de México también emitió un comunicado oficial por la red social instagram donde aceptaba la renuncia de la Srta. arianny tenorio como su candidata a participar en el Miss México 2020, aludiendo motivos personales que le impedían continuar con su reinado y deseándole el mayor de los éxitos en su carrera y dejándole las puertas abierta para futuros trabajos.

Miss Ciudad de México
Miss Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *