30 noviembre, 2021
Ari Gameplays busca novio, call of duty, Ari Gameplays juega call of duty

Ari Gameplays Buscando Novio

La youtuber mexicana Ari Gameplays en su último video, no solo dio a conocer que es la primera latinoamericana en tener código de creador para el juego de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE, sino que andaba buscando novio.

Ari Gameplays comenzó el video, explicando lo sencillo que es utilizar su código  de creador en  la página del juego, haciendo un pequeño tutorial ingresando a la tienda de Call of Duty para así apoyarla, hizo mucho hincapié en lo feliz que se sentía, pues resulta que es la primera persona en Latinoamérica en poseer este beneficio.

El Novio De Ari Gameplays

Al navegar por la página de Call of Duty, se fijó en el inicio de un torneo al cual solo le quedaban 20 seg para hacer el registro, así que no perdió la oportunidad, e ingresó sin pensarlo. Al comenzar el torneo, saluda a su compañero de equipo, comienza a platicar, en lo que le pregunta cuantos años tiene a su pareja de juego, este respondió 16. Ari sin dudarlo siquiera le pregunto que si quería ser su novio, esto  mientras estaba sentada en las piernas de su esposo. ¡Cosas Extrañas De Youtuber!

Bastaron escasos segundos para analizar la propuesta hecha,  tomando en cuenta que estaba hablando con un menor de edad. Luego del terrible error que cometió, Ari recapacito, pidió perdón y le dijo que era un bebe, que obviamente no podría ser su novio, que tendrían que ser mejores amigos. El torneo continuo y sin duda fueron un gran team, sin embargo al llegar a final perdieron la última ronda.

Requisitos Para Ser Novio De Ari

Así que si juegas CALL OF DUTY, tienes mas de 18 años, puedes tener la suerte de hacerte Novio de Ari Gameplays, eso sí, recuerda que su esposo puede estar a su lado. Por lo que debes considerar que en su relación virtual, no serás exclusivo. Aquí el video Ari. 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *