28 septiembre, 2021
Anabelle se escapa, la muñeca diabolica, annabelle se escapa del museo 2020,

Annabelle Se Escapa Del Museo Y Busca Nuevas Victimas

Este 2020 no deja de ser aburrido Annabelle Se Escapa Del Museo. Si, como lo lees ahora es el turno de Annabelle, la muñeca diabólica que reposa en el museo de los Warren que está ubicado en Connecticut, Estados Unidos, el cual sólo está permitido visitarlo durante el día; y es que se rego la voz por twitter de que  Anabelle había escapado del museo.

La famosa muñeca de películas como: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019) la cuales están basadas en el pasado de la familia de Ed y Lorraine Warren, quienes en un acto espiritista presuntamente dieron vida a la muñeca, no solo frente a las cámaras sino en la vida real.

¿Quién es Annabelle?

Era una muñeca que para el año 1970 según las afirmaciones del matrimonio Warren, sirvió de regalo de una mujer a su hija la cual llevaba por nombre  Donna, quien era estudiante de enfermería y que compartía habitación con otra joven.

Donna feliz y emocionada con el regalo de su madre , decidió dejar a la muñeca sobre su cama como un tierno adorno, lo que ella no se imaginaba era que a los pocos días pasarían extraños sucesos; como que la muñeca parece moverse sola,  se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes  sin ningún tipo de sentido como; Help us («Ayúdanos»), You miss me? («¿Me echas de menos?») o Save Lou («Salva a Lou»), como casualmente se llamaba el novio de Donna.

Parecía Que Lo De La Muñeca Anabelle Era Una Broma

Aunque en un principio sospechaban que era una broma de algún compañero de clase por lo que deciden ignorar los sucesos, hasta que comienzan a aumentar, por lo que acaban pidiendo los servicios de una médium, que les informa que dentro de la muñeca está alojado el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, la cual les pide que la acepten como una más.

Sin embargo todo seguía empeorando por lo que deciden contactar con un cura, el cual deja el caso en manos de dos parapsicólogos: Ed y Lorraine Warren. Estos descubren que no existe la tal Annabelle, sino que la muñeca estaba poseída por un espíritu  que pretende poseer a Donna, tras haberle dado permiso para que entrara en su vida. Finalmente optan por deshacerse de la muñeca y los Warren regresan a su casa (donde disponen de un museo).

En ese sentido, Annabelle es considerada un objeto maligno y altamente peligroso, pues aseguran que está poseída por un espíritu perverso  muy poderoso, debido a esto, ella estaba resguardada en una vitrina especial donde nadie puede tocarla o acercarse mucho.

Annabelle Se Escapa Del Museo ¿Dónde Está?

Con estos antecedentes no es para menos que su desaparición se tomara como una noticia terrorífica para los usuarios de internet: la muñeca más temida del mundo en la calle. ¿Un robo, una campaña publicitaria o un suceso paranormal? Esto lo aclaro el nieto de los investigadores paranormales Chris McKinnell, desmintió la información en su cuenta de Facebook, y expreso que le parecía un ridículo rumor.

Ahora bien quien se habrá tomado la molestia para rodar semejante noticia en redes sociales y causar tanto terror en el mundo. La teoría con mayor fuerza atribuye esta confusión a un error de traducción, motivado a una declaración de la actriz Annabelle Wallis, quien comparte el mismo nombre que la muñeca. Según una entrevista que le hizo el medio The Hollywood Reporter, la actriz habló cuando Tom Cruise corrió con ella frente a la cámara en el filme “The Mummy”, por lo que un usuario de YouTube al traducir la entrevista al chino cambió a “Annabelle escapó”, generando todo este caos. Que miedo! Mientras Tanto Muchos en las redes busca anabelle, y algunos aprovechan la ola, quieren montar su propio negocio de muñecas diabólicas y buscan en google como hacer ropa para muñecas fácil y rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *