1 diciembre, 2021

Amarre De Amor Casero Muy Poderoso | CUIDADO

Cuando la situación lo requiere éste amarre de amor casero, es un hechizo de amor eficaz y poderoso, para que esa persona que tanto te atrae se enamore locamente de ti. Demás está decirte que debes tener precaución con lo que deseas ya que si esta no es la persona correcta, no será fácil conseguir el desamor.

Es un amarre de amor que funciona muy bien pero debes dar cada paso a la perfección, y en tu mente debe estar la imagen de esa persona durante cada proceso.

Pasos Para Realizar Este Hechizo De Amor Poderoso

Lo primero que debes hacer es cortarte las uñas de todos los dedos de las manos y los pies, hazlo con precaución sin dejar ningún trozo por fuera, recuerda que debes tener en tu mente el rostro de esa persona.

Luego Coloca todas las uñas en una cacerola de barro, si de barro, no intentes con ollas de metal porque afecta las energías y puede disminuir se efectividad. Cuando todos las uñas estén bien quemadas, colócalas en un recipiente de vidrio y guárdalo hasta que esté totalmente hecho polvo.

Como Darle Nuestra Poción Y Perfeccionar El Amarre De Amor Casero

Prepara una comida para esa persona y agrégale todas las cenizas de las uñas, si la comida es acompañada con sal marina, es mucho más potente. En el momento que se las come, debes repetir con seguridad y sin quitar la imagen de su rostro de tu mente las siguientes palabras. “Cum ceciderit haec potio et regni demens in amore et regni demens in me, ita fiat”  que traducido del latín significa “Con esta poción te enamoraras locamente y perdidamente de mí, que así sea”

Este amarre de amor funciona, es muy poderoso y quizás no tan complicado de hacer, pero lleva su tiempo, hazlo con paciencia, y cualquier duda escríbenos. Y te ayudaremos.

amarre de orina
¿Cómo Hacer Un Amarre Con Orina?

Muchas veces no sabemos cómo hacer que nuestra pareja…

¿Cómo Enamorar Por Whatsapp?

Encontrar tu alma gemela no siempre es tan sencillo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *