27 julio, 2021
Finlandia

8 Curiosidades de Finlandia

alguno se ha preguntado algo sobre ¿donde esta Finlandia?, ¿que idioma hablan en Finlandia? o simplemente por que a la gente le gusta ir? entonces aquí te mostraremos 8 curiosidades de Finlandia que seguro te van a motivar a conocer mucho mas sobre este hermoso país.

¿Qué Idioma se habla en Finlandia?

El idioma finés  y el sueco son los 2 oficiales en el país

¿Cuál es La Capital de Finlandia?

La capital de Finlandia se llama Helsinki y está ubicada en la costa sur del territorio finlandés.

¿Dónde Esta Finlandia?

Está ubicado al noreste de Europa; tiene fronteras al oeste con Suecia y el sur con estonia  pasando el mar báltico, al este con Rusia y al norte con noruega.

Mapa de Finlandia
Mapa de Finlandia

¿Es el Vodka la Bebida Más Famosa de Finlandia?

Seguro muchos pensaran en el vodka de Finlandia , pero la bebida más famoso en Finlandia se llama LONKERO, la cual se volvió famosa luego de los juegos olímpicos en Helsinki 1952, y es una mezcla de GIN y refresco de Pomelo.

La Tierra de los Bosques.

 Que el 75% del territorio son bosques. Más que cualquier otro país en Europa.

“La Tierra de los Mil lagos”

Finlandia posee aproximadamente  180.000 lagos en todo su territorio generando paisajes increíbles para fotografiar, filmar o simplemente disfrutar.

Lagos de Finlandia
Lagos de Finlandia

La Mayor Cantidad de Bandas de Heavy Metal Per Cápita

Finlandia tiene una población promedio de 5.5 millones de personas, y existen en promedio unos 2900 grupos de rock “Heavy Metal”, esto logro que el gobierno utilizara este género como medio para promocionar el país en diferentes eventos internacionales y Aunque existen grandes exponentes de la música clásica, el rock domina la popularidad del país.

Aureolas Boreales

Finlandia es uno de los mejores destinos para poder observar este fenómeno natural y muchas personas sobre todos fotógrafos son seducidos por captar estas maravillas de la naturaleza , no hay una fecha determinada para poder observar las aureolas boreales , lo que hace aún más excitante intentar captarlo en cualquier momento.

Aureolas Boreales
Aureolas Boreales