28 septiembre, 2021
aprender ingles

5 Métodos Para Aprender Ingles Desde Casa

Una moda que no pasa y es que el ingles se considera un idioma universal, el cual nos abre las puertas del mundo. Cada vez son más las personas que buscan explorar este campo por todo los beneficios que posee.

Aunque cada persona aprende de forma diferente y posee un nivel distinto del idioma, te invito a seguir leyendo y descubrir cual es el mejor método para ti.

#1: ¡CAMBIA EL IDIOMA DE TU TELEVISOR!

La mayoría de programas que vemos en televisión están doblados al español, busca cambiar al idioma original (casi todo los televisores tienen esta función).

No importa si al principio no entiendes bien lo que están diciendo, no te des por vencido y ¡déjalo por favor en inglés! Es hora de que veas ese programa de farandula o de supervivencia que tanto te gusta en su idioma original.

Te aseguro que cuando lleves un par de meses con la televisión en inglés vas a descubrir muchas cosas nuevas que te harán no querer volver a ver estos programas en español nunca más.

#2: ¡CANTA EN INGLÉS!

Cuando estás solo en casa o simplement estes aburrido en el trabajo y tengas ganas de escuchar música, ve a YouTube busca tus vídeos de música favorita con subtítulos en inglés, ponte los audifonos y empieza a cantar mientras escuchas la canción, por supuesto, debes cantar también cuando te duches, ¡no queremos que pierdas la costumbre! Descubrirás canciones que te encantarán por sus letras si ya lo hacían por su música o algunas quizas te decepcionen.

#3: SEGURO QUE TIENES UN ÍDOLO QUE HABLE INGLÉS, ¡APROVÉCHALO!

Si eres realmente fan es la mejor opcion. Ya sea un cantante, un futbolista o un actor de cine lo que tienes que hacer es ir a YouTube y ver sus entrevistas, sus historias, sus peculiaridades, todo lo que pueda interesarte sobre él, pero esta vez hazlo en inglés.

  #4: ¡Busca amigos ciberneticos y a chatear se ha dicho!

Bien sea en alguna red social o esas paginas que todos conocemos para buscar con quien entablar una interesante conversación.

Busca conocer personas que hablen en ingles, es la forma más sencilla y divertida de aprender un idioma y hacer nuevos amigos.

#5: ¡TRATA DE TRADUCIR TODO LO QUE VEAS!

Cuando vayas al supermercado, a un restaurante, cuando te encuentres en la calle trata de traducir los objetos y si no sabes como se traduciría, búscalo.

Igualmente cuando camines y veas vallas publicitarias, letreros, anuncios, puestos de revistas o nombres de establecimientos que estén en inglés, míralos e intenta descifrar lo que significan estos anuncios.

¿Cuántas palabras reconoces? ¿Viste esa misma palabra en otra parte? Trata de hacer oraciones sobre todo lo que ves.

baile urbano
baile urbano