27 mayo, 2022
Yoga para principiantes elena malova, Elena Malova Pilates, elena malova estiramiento, elena malova hiit

Elena Malova, Yoga En Youtube Para Principiantes

Quiero presentarte a la Youtuber Elena Malova, es una Youtuber e Influencer a través de su canal MalovaElena, cuenta con alrededor de 2,56 Millones de Suscriptores, una total barbaridad,  ha escrito varios libros, su índice de popularidad es impresionante, pero lo mejor que tiene, es que con ella podrás encaminarte a través de una vida más sana, con una excelente condición física, ya sea por su fácil forma de explicar o por su propio ejemplo de vida.

Biografía De Elena Malova ¿Quién Es?

Esta Youtuber de 38 años, nació en Rusia un 20 de Febrero, antes de ser una Influencer Fitness, Elena se graduó y trabajó como contadora, Luego de Sufrir algunos problemas de sobrepeso en su adolescencia, se traza la meta de cambiar su estilo de vida, y decide comenzar a nivel personal una transformación de hábitos de alimentación y ejercicios. En Chile fue donde realizó su diplomado como Entrenadora Personal, País que conoce cuando fue a ver en persona a su actual esposo.

Marcelo Lecourt y Malova Son Una Pareja Exitosa

Elena Malova y Su Esposo Marcelo Lecourt

Elena vive con su pareja Marcelo Lecourt, Arquitecto y Músico, con quien comparte afición por el fitness, así mismo juntos producen el contenido que se transmite en Youtube. Se conocieron cuando ella aún tenía un poco de sobrepeso, se comunicaban en inglés primeramente, decidieron vivir en Chile por la Calidad de Vida, así mismo era mas cómodo para Marcelo, a quién se le hizo difícil el idioma Ruso. Su relación es muy acoplada y hogareña, Si quieres saber más sobre la vida personal de Elena y Marcelo, Visita el canal de Youtube M&L live.

Rutinas de Ejercicios Con Elena Malova en Youtube

Entrenar con Elena Malova es algo súper fresco, ella en su canal te explica diferentes rutinas de ejercicios, aunque se especializa en Yoga, puedes encontrar rutinas de estiramientos, para entrenar con mancuernas, rutinas con pelota, pilates, kick boxing, Rutinas de Cardio, e incluso tiene una manera muy práctica para iniciar entrenamientos Tabata, también te puedes animar a hacer abdominales con Elena Malova, probablemente podamos indagar más adelante sobre estas alternativas en otros artículos.

Yoga Para Principiantes Elena Malova

Elena Malova es de las mejores youtubers cuando de enseñar yoga en español se trata, tiene el carisma y la claridad de explicar cada proceso mientras se realizan los asanas (Posturas), y adicionalmente siempre tiene consejos útiles para mejorar en tu práctica. Así mismo en su vídeo de Guía Completa para empezar, podrás conseguir los consejos necesarios que te ayudaran a comenzar, organizarte y evolucionar dentro de la práctica del yoga, y disfrutar de todos los beneficios que trae la práctica de ésta actividad.

Yoga Flow Desde Casa

El Yoga Flow ha crecido en popularidad, y en el canal MalovaElena hay una serie de videos con Asanas fáciles que facilitan el movimiento del cuerpo al ritmo de la música que acompaña la clase, es cómo un baile explica ella en su canal. Para muchos, el novedoso Yoga Flow en Youtube es una práctica bastante atractiva y entretenida, así como lo es de efectiva. Aún hay maestros puristas que lo rechazan por carecer de algunos fundamentos, pero la idea en éste caso es que te guste a ti. Al menos a mí me fue de maravilla siguiendo éstos vídeos.

En Su Canal Hay Yoga Para Todos Los Gustos

Una de las grandes ventajas de practicar yoga con Elena, es que si buscas bien podrás encontrar cualquier clase para ti, e iniciar tus rutinas desde casa sin limitaciones, ya que tienes yoga para practicar desde la cama, en las  yoga en las mañanas al despertar, con alta intensidad, meditaciones para dormir rápido. Ya no es posible inventar una excusa, deja de postergar tu práctica de Yoga desde casa con Youtube, comienza con Elena Malova de instructora.

Cuéntanos que tal te va, dejando un mensaje acá en éste artículo, o nos puedes seguir en nuestras redes sociales para escribirnos, que vamos a estar siempre pendiente de aclarar cualquiera de tus dudas.

[wp_show_posts id=»1639″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.